CBIT La Lagunita


16 mar 2011

articulando la educacion con el uso del Proyecto Canaima

En la U.E. Bolivariana la Lagunita los y las estudiantes del 1er y 2do Grado estudian y refuerzan los conocimientos con la utilización de las computadoras portátil impulsando y promoviendo el Proyecto CANAIMA, factor importante en lo educativo y tecnológico para el desarrollo de nuestro alumnado.

Los docentes se sienten a gusto con el trabajo realizado ya que los y las estudiantes demuestran interés, preocupación, entusiasmo y amor por dicho proyecto, asistiendo por las tardes a reforzar sus conocimientos ya adquiridos.





8 mar 2011

CARNAVAL VIGIA 2011

Gran celebracion del carnaval Vigia 2011 este domingo 06 de Marzo, con la paraticipacion de la mayoria de las escuelas y liceos del Municipio Alberto Adriani y demas Instituciones del Vigia, con el fin de entretener y participar en estos eventos culturales del Municipio.

2 mar 2011

10 Años de Fundabit

Celebracion de los 10 años de Fundabit con el motivo de dar a conocer los logros obtenidos por la fundacion se llevo a cabo en el Liceo Alberto Adriani la gran jornada de los logros de Fundbit con la participacion de todos los Tutores Cbit del Vigia, dando a conocer de antemano el Proyecto CANAIMA a toda la comunidad en general.
Jornada realizada el dia Sabado 26 de Febrerode 2011