CBIT La Lagunita


29 abr 2011

Semana de Educacion Inicial


La U.E. Bolivariana celebro esta semana la Semana de Educación Inicial con todos los niños y niñas del preescolar, llevando a cabo la misa y los juegos deportivos para el entretenimientos de los mismos y los juegos didácticos para así llevar a cabo una semana diferente y de entretenimientos para los niños y niñas.


27 abr 2011

Semana Santa


La U.E. Bolivariana La Lagunita realizo una simulación del viacrusis con los niños y niñas de la escuela para tomar en cuenta esa semana como algo religioso realizando oraciones con la participación de todo el personal de la institución como gente de la comunidad integrada a dicho evento.





7 abr 2011

Día mundial de la Salud y Actitud Física


Por celebrarce el día mundial de la salud y ligandoce con el día mundial da la actitud física hoy 07 de Abril de 2011 los Docentes , Estudiantes y personal Obrero y Administrativo de la U.E. Bolivariana La Lagunita realizaron una bailo terapia conmemorando tan importantes días, cuyo objetivo es concienciar a todo el estudiantino sobre la importancia de realizar ejercicios, pues la actividad física constituye el cuarto factor de riesgo mas importante de mortalidad en todo el mundo.
Un cuerpo activo ayuda a mantener una vida saludable.