CBIT La Lagunita


26 mar 2010

Visión y Misión

Visión



Despertar en el educando el interés por la investigación permanente, donde se integren alumno-docente y representante, con el fin de tomar conciencia sobre la pertenencia e identidad en familia, escuela y comunidad, por la cual cada ciudadano u ciudadana debe intervenir en forma individual colectiva en las decisiones y metas políticas, educativas económicas, sociales y culturales de la sociedad.


A si mismo promover los valores y las normas, como también la adquisición de habilidades en la lectura, escritura y calculo de la matemática de manera integral con la participación continua y permanente de los padres y representantes durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.



Misión


Desarrollar a través de estrategias metodológicas actividades que promuevan la participación, la igualdad, la solidaridad, el respeto, logrando así el interés por aprender y fortalecer sus conocimientos. Así mismo promover participación de los padres y representantes en un aspecto fundamental para que los estudiantes, avancen en su aprendizaje y su desarrollo integral, el cual permita en formar efectiva consolidación en un aprendizaje integral y formar ciudadanos y ciudadanas críticos, activos y pensantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario